Get your own Digital Clock

02 enero 2012

Tal vez..

no lloro,pero me duele,puede que no lo diga,pero lo siento,tal vez no lo demuestro,pero me importas.
Muchas veces pierdo el orgullo por decirte un simple ''hola'' aunque tu intentas hablarme bien al final acabo hablando te muy seca sin que me interesara,cuando si me interesa...me interesa como estés,lo que haces,con quien lo haces,me interesa todo lo que tenga que ver contigo,pero hay veces que no me atrevo ha hablarte,no por como me hables ni por lo que me cuentes,sino,por que no quiero hacerme daño.
Si,lo reconozco me gusta que me hables,pero no me gusta empezar yo la conversación,vale si te encuentro por la calle cambiaría de dirección o aria todo lo posible para que no tener un momento incomodo,pero en el fondo se que quiero ese momento incomodo y mil mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario