Get your own Digital Clock

11 febrero 2012

¿Los sueños son pensamientos que tenemos al cabo del día o miedos que tenemos?

Ayer una persona muy especial en mi vida me dijo que los sueños son miedos o situaciones que tenemos o ilusiones que queremos tener en esta etapa de la vida.
Ahora mismo no se cuales son mis miedos realmente pero hay gente que tiene miedo hasta de ellos mismos,que pesadilla ¿no? tener que tener miedo de ti mismo en tu propio sueño,la verdad es que yo creo que cada dos por tres me estaría levantando tirando me agua a la cara y después acostar me intentando pensar cosas bonitas o ilusiones,como un príncipe que me rescate de  esta torre o que me va a tocar la lotería  o la independencia.
Lo que mas odio de los sueños perfectos es la persona que te levanta o el despertador del móvil,la canción que tiene mi despertador del  móvil la odio a muerte muchas mañanas hasta la ignoro,pero  mi conciencia puede conmigo. ¿ Como se puede amar tanto a la cama y a la vez puedes odiar lo que te hace levantar de ella?
Es duro pero cada mañana nos toca levantarnos para ir al instituto,al trabajo,al colegio...e incluso hay gente que se levanta los domingo y sábados para ir a jugar un partido o para hacer cualquier cosa,pero para mi levantarme un sábado a las 7 de la mañana es  un infierno,yo soy de las que prefiere estar en la cama hasta las 14:00 o 13:00  aun que este despierta pero en invierno estar en la cama calentita una mañana de sábado es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario