Get your own Digital Clock

27 marzo 2012

La distancia entre las coronas de princesas.


Las princesas se caracterizan por su corona, su cara bonita , su inocencia y por su príncipe azul. Bueno,la verdad eso es lo que te hacen pensar desde pequeña, es un invento de Disney. Supuestamente detrás de las películas y de los cuentos,las princesas no existen.Pero... Que malo es hablar sin saber. La verdad, es que la princesa que yo conozco lleva pinzas en el pelo,sin corona. Lo de la cara bonita,pues es que ella tiene cara de pilla, de niña que nunca crecerá. Lo de la inocencia, es de todo menos inocente así que tampoco tiene esa característica. Y bueno, ¿príncipe azul? No lo se si lo tiene,pero merecer se lo merece.
Visto de la manera que yo os acabo de decir, no es una princesa. Pero se que yo si la llamo eso, es por que tengo razón. ¿Lo motivos? Su interior. Tiene el alma de princesa. Al menos desde que yo la conozco,y se que princesa va a ser siempre, a su manera y no como las demás princesas del mundo,pero lo es.
 Te quiero princesa.
La de los buenos días.
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario