Get your own Digital Clock

16 agosto 2011

31 días faltan,chico,31 días... para que sea 12 de septiembre ultima discomovil del pueblo.
Bueno la segunda  vez desde lo ocurrido,fue al cabo de dos meses,quedamos en la capital para ir al cine,esta vez no perdí las entradas...gracias torpeza,esta vez no me fallaste,bueno sigo.
Quedamos para ir al cine y llegaste como  media hora tarde y como no me tuve que esperar...pero bueno no  me importo  si al final de los minutos estabas tu.
Llegaste  me distes dos besos y empezamos a andar hacia el ''Lis''.
Elegimos una película corriente una de comedia;'' Los padres ahora son ellos''
Después de comprar las entradas nos dimos una vuelta y fuimos a la plaza del ayuntamiento,allí sentada a tu lado hablando los dos cuando nos quedamos callados me miraste y te acercaste cada vez mas hasta que llegaste a rozar mis labios y me besaste. Sentí algo extraordinario ya que te estaba esperando mucho tiempo y te había echado de menos.
Seguidamente fuimos al cine allí al lado de unas abuelas y detrás nuestra unos niños,empezamos a ver la película,entre tanto beso no me entere muy bien de la película la verdad,pero no me importo.
Me acompañaste al metro y allí cogí mi metro hacia casa.
Desde ese ida no hablábamos casi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario