Get your own Digital Clock

15 agosto 2011

Esos labios un dia fueron mios.

Hoy me he acordado como era tu olor,como era tu cara,como eran tus caricias,como sabían tus labios acaramelados y sobre todo me he acordado lo cabrón que eres con las mujeres y lo bien que juegas con ellas,lo siento pero es lo que pienso y es lo que me has echo ver.
No son celos,son recuerdos,que abecés me gustaría que no hubiese pasado nada entre tu y yo,que la vida no nos hubiese presentado.
La verdad es que soy feliz sin ti,pero aun me falta el típico ''muy'' feliz sin ti. ¿Cuanto tiempo a pasado? mmm espera que lo cuente,ah sí casi dos meses? Bag da igual eso no importa, aquí lo único que me importa es que   no quiero que juegues con el corazón que tienes ahora mismo entre tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario