Get your own Digital Clock

15 mayo 2012

Es casi increíble cómo todo sucedió tan rápido ,como me aferré a ti, floreció y se convirtió en parte de mí , llega a ser un cliché decir esto, pero tu eres la razón de mi felicidad. lo he dicho mil veces Te quiero, pero no me importa voy a decir lo  mil veces mas . Primero , son amigos, los amigos son más apasionados el uno del otro. Tú y yo, tú y yo, que siempre [...] Cuando hablo de amor pienso inmediatamente en ti, no en cualquier chaval,que nadie es capaz de ver cuanto te necesito  y no me importa, no me importa ellos, sólo me preocupo por ti. Cuando estamos juntos, no veo nada, es como si el mundo,mejor dicho,mi mundo fueras tu, al igual que la materia del momento, nada más importa, sino nosotros. Me siento segura a tu lado, me siento algo que nunca había sentido con nadie [...] he de admitir que nunca me sentí antes así, así como si solo fuéramos un nosotros. Todos los demás eran más que otros, ahora a tu lado soy capaz de ver lo que realmente es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario