Get your own Digital Clock

30 mayo 2012

Prométeme ser la razón de mis sonrisas y no la de mis lagrimas.

Muchas veces pienso en lo peor,en que acabara todo esto,todo lo que tengamos o seamos,que esto acabara sin mas,sin por que,sin como,por nada. A veces pienso que puedo ser un poco pesada ,si te cuento lo que pienso te enfadas  y si no te lo cuento peor,muchas veces no te entiendo,ni me entiendo.
¿Me enfado? Que esperas...a veces me siento como si no estuvieras en mi vida,como si me ignoraras o como si me evitaras. Ya no se ni que pensar.
Pero es que luego vienes con tu sonrisa como si todo fuera perfecto,me nublas la mete y olvido todo,olvido el por ,el como y el nada,olvido cada estupidez,cada palabra,cada tontería.
Solo esta ese momento,cuando vienes y me besas,cuando me das un abrazo de no te preocupes estoy a tu lado pequeña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario