Get your own Digital Clock

25 junio 2012

Intento entender porque estoy así, será por que no entiendo nada o por que todo lo que sube tiene que caer algún día. 
Caen los amigos,las oportunidades se van,la vida va pasando,los amores vienen y van... 
Todo pasa tan deprisa,los besos se te quedan cortos,cuando conoces a alguien no esperas como es hasta que te caes y te das cuenta si viene a levantarte o se ríe de ti mientras se va. 
¿El tiempo pone a cada uno en su lugar? Pues no sé donde esta el mio, pensaba que estaba al lado del chico que me gusta y de las amigas que nunca me fallaban,pensaba que era demasiado perfecto todo, está claro que la duda ofendía a algunas personas, pero la verdad es que e sido bastante negativa y ya entiendo por qué. 
No tendría que haber sido tan desconfiada con algunas personas,pero si lo hice sera por algo ¿no? 
Tal vez sea por que ya me han fallado muchas veces y al final gracias a todas las personas que me han echo daño en el camino me e ido haciendo mas fuerte y veo las cosas con mas claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario