Get your own Digital Clock

02 junio 2012

Sólo dime qué es lo primero que piensas cuando abres los ojos por primera vez en todo el día.
¿Te digo yo lo que pienso ?

Quiero pensar que esta bien todo,que soy la mas feliz del mundo y que mi vida esta llena de alegría. Que tengo un futuro perfecto,que tendré moto,coche y hasta un perro.

Pero no es así... se que todo no va bien,que no soy la mas feliz del mundo pero tampoco quiero serlo y mi vida no esta llena de alegría,y que? Es lo que una tiene,no se puede remediar.

No tengo un futuro perfecto,se que de motos no puedo ni hablar,que el coche esta por venir y el perro a saber.

Pero no importa por que en realidad lo primero que pienso al levantar me es en ti,en la ultima palabra que me dijiste la noche anterior o en el ultimo beso que me diste o lo mucho que te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario