Get your own Digital Clock

11 abril 2011

:)

Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos hablando, alguien que se ponga nerviosa al verme conectado, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas hablando, que se alegre de verme conectado. Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevido. No me importa nada, me conformo con saber que conmigo es con quien más le gustaría estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaría más que vivirlo todo contigo. Me encantaria conocer todas y cada una de tus sonrisas, darlo todo por ti hasta el ultimo segundo, que siento que antes de ti ningun otro existió. Que pienso en tí, mucho más de lo que lo acepto. Que siento que se cae el mundo si discutimos y te abrazo tirando mi orgullo a la mierda, hacerte reír hasta llorar, y hacerte reír cuando no puedas dejar de llorar. Si algun dia te tengo ,no querre perderte nunca o almenos intentarlo,me harias la chica mas feliz del mundo,del universo,de la existencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario