Get your own Digital Clock

29 abril 2011

Una mujer fuerte.


Ahora mismo esta haciendo la maleta.
La mayoría de veces no entiendo a los adultos,por una simple discusión ala a la mierda todo.
Tampoco entiendo por que me llama a mi el infantil cuando yo soy la primera que habla las cosas,cuando es el quien grita y no deja hablar ni a su propia sombra,el siempre tiene que tener razón el es superior,si solo lo piensa el,odio cuando no escucha,cuando simplemente dice;NO NO NO NO NO NO NO...etc. Alomejor la pregunta es si tiene hora y el dice con rapidez sin escuchar ''¡¡NO!!''
Odio su machismo,odio su egoísmo,pero lo que mas odio es que tenga que echar de mi vida una de las personas que más me han ayudado en este momento.
Te quiero M.J.
Te juro que seré fuerte,pero no te puedo jurar que no voy a llorar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario