Get your own Digital Clock

17 noviembre 2011

Hola...se que estas solo y no buscas nada,pero yo te podría enseñar lo que mi corazón esconde, me siento un poco sola amor,si no estas mi mundo tropiezo continuamente.
Yo quiero estar contigo,¿y tu ?
Quiero ser lo que mejor ves,quiero ser la única en tus ojos.
Te quiero demostrar  lo mucho que te quiero y  que te voy a querer.
Te quiero cerca mía sin agobios sin prisa,pero te quiero cerca.
No sabes como soy de verdad,por eso solo te pido una oportunidad.
Sinceramente,todo te lo podría dar.
¿Te acuerdas lo  que paso entre tu y yo ?
Los besos,caricias, susurros y pelos de punta.
Mi vida esta como un mar de agua dulce,me  gusta como me tratas...pero me gustaría que me trataras de otra forma.

No paro de pensar,si quieres estar conmigo,si alguna vez has pensado en mi o si todo fue un simple desliz.
Me gustaría acercarme a tu boca y decirte todo lo que hay entre nosotros dos.
Hay muchos motivos para estar juntos  otra cosa es que no quieras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario