Get your own Digital Clock

17 noviembre 2011

¿Que hay de mí? ¿Ha sentido algo por mí? Sus amigos dicen que no. Dicen que el beso sucedió, por qué no ha ocurrido nada importante para el. Dicen que el sólo juega con mis sentimientos, que no quieren tener nada que ver. Dicen que si voy,tomo el riesgo de perder, me duele. Incluso confieso que muero de rabia, me digo que no que resistiré, que la vida me  dará un cambio. La mayoría  de cosas cambian cuando le veo.Cuando el dice que un simple "hola" o un ''adiós'' yo no se que responder. Y el cambio, pero cuando miro en sus ojos y veo que en el fondo de su corazón,hay un sentimiento,un hueco para mí.. Ese beso  estoy segura de que significa algo para el. Esos abrazos que me dieron me parece que usted los necesita más que yo. E incluso si es un error, por mi paranoia, estoy segura de que el tiempo era poco, pero fue suficiente para que no se olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario