Get your own Digital Clock

02 julio 2011

Dejame.

Déjame decirte que soy la única que no se  a olvidado de ti aun que me hayas echo lo que me has echo.
Entiende que si me insultas  o me haces algo no voy a dejar que me pises.
Déjame decirte que nunca me enamore tanto de nadie, déjame decirte que quiero estar contigo,que no quiero otros besos que no sean los tuyos,que te echo de menos,que tengo frió sin ti,dame besos y caricias, podrías darme un mundo sin palabras que yo respire por que sin esto yo me ahogo y no se como aguanto toda esta situación y todo este mundo.
Que me falta el aire cuando te veo o cuando te escucho,que se ue a ti no,que se que te da igual todo y  yo soy lo que mas te doy igual.
Que no  me olvido de nada y menos de ti.Eres lo único que necesito y no se como puedo ser tan fuerte para seguir queriéndote y no quererme olvidarte de ti ni de tus besos ni tus palabras.
Puede que escriba todo esto por que yo recuerdo todo lo bueno y no lo malo. No me refiero que tu no pienses en lo bueno y si en lo malo,pero a veces me da la sensación de que te olvidas de mi,que no piensas en lo bueno piensas en todo lo malo ya que es reciente.
Déjame decirte que te quiero,aun que se que tu a mi no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario