Get your own Digital Clock

03 julio 2011

Podría caber en un saco de gatos..

De amor llore tanto,que el cansancio me podía,me dormí a las 5 pensando en ti,intente ver una película para no pensar en todo lo que me esta pasando allá las 3 pero no me dio resultado todo me recordaba a ti,todo,hasta el protagonista.
Ya no se ni que hago aquí insistiendo le a la nada que necesito estar a tu lado,que sin ti mi vida no tiene sentido. 
Si,no tiene sentido,ver un  atardecer lejos de ti tiene menos sentido aun.
Siempre me paro ''donde siempre'' ,es decir,nuestro sitio,me siento en la pared de los grafitis o me quedo de pie como 5 minutos viendo el atardecer,pensando que algún día todo esto se pasara,pensando en nosotros,un nosotros que ya no existe...Pienso y pienso,intento pensar en cosas malas pero siempre acabo pensando en las buenas,en todo.
Alguna vez me pregunto si aparecerás por donde estoy yo si alguna vez te quedas mirándome cuando sabes que estoy cerca tuya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario