Get your own Digital Clock

03 julio 2011

Todo el mundo llora.

Mucha gente llora por la perdida de alguien,otras personas lloran por que no tienen a la persona que aman,otras lloran por caprichos,otras lloran por  tristeza, otras por alegría, otras por miedo,otras por no saber que hacer,otras por que sí.
Yo puede que tenga una mezcla de todo o no.
Yo si me pongo a llorar,es por que pienso,pienso en lo que no tengo o pienso en otras personas y eso me hace daño. Sin embargo por lo que mas he llorado es por la perdida de un animal mio,por que lo quería mas que a nada era el único que me escuchaba y aun así sabiendo que esta vivo en algún lugar de este mundo,sabiendo que no lo voy a poder encontrar por que lo dieron,me siento como un baso sin agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario