Get your own Digital Clock

03 julio 2011

-Desea acariciarte a todas horas.

Creía que me entendías,pero ya veo que no.
Que sé que tienes corazón,en el fondo tienes sentimientos,pero para mi solo te queda uno ''el odio''
Pero  no puedo hacer nada para que no me odies,solo puedo esperar a que el tiempo lo cure todo.
¿Pero sabes que te digo? Que adelante,sé feliz, ódiame,a mi no me da igual que me odies,pero si es lo que quieres,lo tendrás. Tendrás el odio que sientes por mi pero nunca tendrás el odio mio hacia a ti,¿Por que? Por que no puedo dártelo ,no tengo odio hacia ti.No se por que tal vez sea,por que nunca te olvide,por que quiera o no te sigo queriendo.
Por eso te digo que LO SIENTO, PERDÓNAME; Por ser la peor persona que ha estado entre tus brazos,por ser a chica que besaste y no te dio nada mas que enfados y tristezas.
Solo me queda una canción que para unos es una canción corriente pero  a mi me recuerda a ti,nunca te olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario