Get your own Digital Clock

05 julio 2011

Nunca supe lo que era ser fuerte,hasta que fue mi ultima opción.

Hoy me he  dado cuenta que es la ultima opción que me queda ser fuerte,si,ser fuerte... creo que ya lo fui un  par de veces,pero cada vez soy mas fuerte.
Por que de los errores se aprende  igual que una tostada se cae por la parte de la mantequilla,por que quieras o no pesa un poquito más.
Cada día me propongo llorar menos por ti y lo estoy consiguiendo ya no lloro,simplemente escucho a mi mente y reflexiono.
Aún que esto parezca extraño  creo que ya no te quiero como antes,tal vez sea por la distancia que tenemos ahora,bueno distancia no mucha pero ya no se nada de tí y ya no me acuerdo de como olías,hasta el día que estés cerca mía y te duela  pero... no me importa.
Cada día me hago mas fuerte y cada día aprendo de mis errores,cada día soy mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario