Get your own Digital Clock

25 septiembre 2011

¡Cuanto cuento!

Sapito,sapito,sapito...fuera, no quiero vomitarte en la cara cuando intentes besar me,no es por tu cara de feo,es por el suelo que me da pena ensuciarlo ,no te vas a convertir en mi principe...no lo intentes mas, eres patético. Príncipe, príncipe, príncipe... que decir? Los príncipes de hoy en día no van a casa de su princesa a buscarla ,ni van a cualquier lado por ella ,ni hacen tantos sacrificios,se han echo vagos y un poco críticos cuando su princesa les deja por un chaval decente y que no viene de un cuento,puuff la llaman de puta pá arriba y como no todo su pueblo le apoya a el,por que como el no come perdices con cualquier fulana que pasa,noo el no come perdices,come otras cosas...en fin celos.
Brujas....de esas hay muchas pero ya no tienen ni verrugas ni escobas,ahora tienen las uñas de porcelana y las tetas mas altas que la torre eiffel,que llevan el tanga por los hombros  y van de calen-torras.
Princesa,sigues siendo la misma enamorada de el amor que no aparece pero sigues esperando,tan bella,tan perfecta...de perfecta nada monada.¿¡QUE COÑO HACES QUE NO LO  BUSCAS?! A que esperas? A que venga a por ti el príncipe,por favor...seguro que estará viendo el partido que esta haciendo con su cervecita y los amigos,¿que esperas guapa? Todo no es de rosa como tu piensas, espabila que te pudrirás y la bruja te lo quitara!
Cuentos,cuentos y más cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario