Get your own Digital Clock

27 septiembre 2011

I Love You.

Me gusta tu sonrisa,me gusta tu ambiente,me gusta tu estilo,pero no es por eso que te quiero.
Y  me,me gusta la forma en que eres como una estrella,pero no es por eso que te quiero.
Hey,¿sientes? ¿Me sientes? ¿Sientes lo que yo también siento? ¿Necesitas? ¿Me necesitas?
¿Me necesita-a-a-as?
Eres tan hermoso,pero no es por eso que te quiero.
No estoy segura de que sepas,que la razón por la que te quiero,eres tú,siendo tú,colo tú.
Si la razón por la que te quiero es por todo lo que hemos sido.
Me gusta en la forma en la que te portas mal,cuando nos desperdiciamos,pero no es por eso que te quiero.
Y en como mantienes la calma cuando estoy complicada,pero no es por eso por que te quiero.
A pesar de que no lo hagamos completamente,siempre estaré  aquí  para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario