Get your own Digital Clock

20 septiembre 2011

No,no me parece justo!

-No,no,no,no,no,no,joder,mierda,no puede ser.
No,no quiero esto,no quiero otro chico que se haga el perfecto cuando no lo es.

+Pero tampoco esta tan mal simplemente es que son distintos amigos,distintos padres,distintas maneras de ver la vida,vamos como.. el yin y el yang?

-Bueno así se podría decir...

+Bueno... dime que tiene de malo?

-Puf. En realidad nada,solamente que me molestan cosas insignificantes,no me hace el caso suficiente,parece que le de vergüenza,bueno no se,tal vez sean paranoias mias,ya sabes..celos pocos pero la gente habla mucho.

+ ¡¿Desde cuando te a importado a ti que la gente hable?!

-Desde que la gente habla de el. Simplemente me marean,no sabría explicártelo..

+Bueno ahora dime las cosas buenas.

-Hay demasiadas... no sabría decírtelas todas,pero estas son algunas; Me encanta cuando se hace el tonto delante mía,me encanta cuando su sonrisa me atraviesa,cundo me dice cosas bonitas y cursis sin pensar,cuando me dice cosas sin sentido o me repite,me encanta cuando me habla,cuando me besa,cuando me mira...me encanta el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario