Get your own Digital Clock

08 septiembre 2011

Me encanta decírtelo y repetírtelo.

Me encanta cuando me mira,te miro y me sonríes al instante te respondo esa sonrisa con otra. Te acercas,me das dos besos y te pones  a bailar conmigo en medio de la multitud en esos momentos no hay nadie mas en la pista que no seas tu.
Yo nunca  elegí que me gustaras tu,pero la primera vez que te vi me impactaste con esa sonrisa y con esos ojos.
La primera vez que me besaste note como el mundo se paraba en dos segundo,dos segundos gloriosos. No se por que  ni cuando me besaste,pero  sentí esos nervios en la barriga que suben por el pecho y acaban  poniéndome roja.
Tengo que confesarte que en el fondo tengo miedo pero mas en el fondo me estoy muriendo por volver a rozar esos labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario