Get your own Digital Clock

21 septiembre 2011

Diferente? Baja de la nube.

¿Eres diferente? ¿por que? ¿Por tus gustos? Por lo que vistas?  O tal vez por como hables o andes.
¿Te crees diferente? Baja de la nube. TODOS somos diferentes así que nadie es especial.
Cada uno con unos ojos diferentes,con una voz diferente,con unos pies diferentes,acento diferente...
Seguramente nuestras creencias serán parecidas pero nunca serán iguales.
Da igual lo que tengas o cuanto tengas,por que yo también tengo algo diferente a ti.
Tenemos tantas ganas de sentirnos especiales.
¿Os importa tanto? Estaríais dispuestos a olvidar quien sois realmente por todos esos detalles que no importan realmente?
Yo me siento especial,por poquísimas cosas pero increíbles ,la familia.mis mejores amigos que son pocos.
Y no hace falta que lo diga ni que lo demuestre por que yo se que les tengo a mi lado.
No necesito gritar que soy feliz,solo necesito darles un gracias al oído y sentirme realmente especial,no necesito más.
Me da igual lo que tenga o lo que no,pues si tengo mas mejor y si me quedo igual pues también.
Pero cosas como el dinero,la fama,la ropa,los gestos...no son comparables como aquello que no se ira tan fácilmente como el dinero,algo que no se romperá como la ropa y algo como se desvanecerá  la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario