Get your own Digital Clock

28 octubre 2011

Esta es la última vez, lo prometo. Es la última vez que derramo una lágrima que lleve tatuada tu nombre y consigo las ilusiones que mataste. Es la última vez que me deprimo escuchando nuestras canciones, es la última.

 Soy consciente de que estoy prácticamente obligada a decirte adiós, sé que esto no me hace bien. Sé que no fui importante en tu vida, que solo fui y una más y que ahora tienes otra. Pero para mí no fue así, marcaste en mi vida un antes y un después.

 Quiero arrancarme todo este amor de raíz, quiero olvidarme de absolutamente todo lo que hoy siento, necesito hacerlo.
 Ojala las cosas hubieran sido diferentes, ojala hubiera sido lo suficientemente importante en tu vida para que desearas cambiar. Ojala hubiera podido ser lo que necesitabas. Ojala hubiera sabido de ante mano como terminarían las cosas, pero no fue así, y ahora soy yo la que tiene que esconder las heridas.

 Realmente me siento como una idiota, siempre la misma ingenua que se enamora de un estúpido que juega con sus sentimientos. Siempre el mismo final para mi historia. Siento que la mala suerte nunca termina, todo esto termina pareciendo un gran deja vu.

Desearía que mi vida fuera diferente, desearía tener más suerte en el amor, desearía encontrar a un HOMBRE que quiera algo enserio y no solo algo para divertirse durante un tiempo. Desearía encontrar a alguien que valga la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario