Get your own Digital Clock

05 octubre 2011

Sabes que te he dicho miles de veces que te quiero.

Necesito no sentirme tan poco querida,me siento como una puta palabra del diccionario que empieza por la letra ''z'',me gustaría ser la palabra que empieza por la letra ''a'',tu palabra favorita,la que mas te guste,pero que empiece por la letra ''a'' solo para saber que soy la primera o de las primeras palabras de tu diccionario.
Quiero dejar de tener le envidia al aire,ese aire que se lleva todas tus palabras y todas las caricias que yo necesito día a día,ese aire que se a llevado miles de besos lanzados ,ese aire que te despeina,ese aire que roza tus labios ,ese aire que te siente día a día. Me gustaría ser ese aire,me gustaría  escuchar todas tus palabras del día,me gustaría tener todas esas caricias,me gustaría llevarme yo esos besos,me gustaría ser yo la única que te despeinara,quiero rozar tus labios todos lo días,me gustaría sentirte siempre.
Que le den al aire y a los diccionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario