Get your own Digital Clock

05 octubre 2011

¿Estamos locos?

Un poco de caso ¿No crees? Tengo que soportar todo esto? Si a todo esto me refiero a que no me llames,que ni si quiera me atiendas cuando te hablo,a que ni te des por aludido por cosas que digo,a que tan siquiera le des importancia  a chatear conmigo,a sí es verdad que los tíos nunca miran el chat... entonces ¿por que coño os conectáis? Te envió un sms ... ni responderlo. Te digo de quedar y me prometes que quedaremos esta semana pero hoy no que no puedes,pasa la semana  y me prometes otra vez lo mismo.... menos mal que no creo en las promesas chaval...
Pues respecto a esto no voy a decir te nada,e mas te ignorare,sabes por que? Por que ahora voy a ser yo la que pasa de contestarte nada,la que pasa de mirar si estas conectado,la que pasa de decirte nada ni si quiera de quedar,hasta que no me demuestres que de verdad me necesitas, aquí la monada pasara de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario