Get your own Digital Clock

26 octubre 2011

No te dije un adiós,te dije un hasta luego.

Puede que en el amor te haya dicho adiós, puede que no, eso solo lo se yo, tengo que dejar que el tiempo nos separe, para después poder  aclarar las cosas mejor. ¿Me entiendes? Me voy  a explicar... ahora todo está muy difícil, yo te digo adiós hasta pronto, tu me dices un adiós ojala te valla bien, yo me pregunto si volveremos a hablarnos y tú te preguntas otras cosas mientras yo me respondo sola.
No debería escribir mis sentimientos y mis pensamientos, pero es así como me desahogo, ya no me va eso de hablarle a la almohada ,ni llorar hasta que mis ojos te pongan como dos pelotas de tenis ,tampoco me va el royo ''te odio'' porque si no te odio ¿por qué te lo tengo que decir? te tengo que decir te odio  por que hagas tu vida? te tengo que decir te odio, porque me hablen mucho de ti o porque me critiquen por lo que hice mal o bien ? Te tengo que odiar por esas tonterías? Yo opino que no, yo no odio a nadie, no deseo la muerte a nadie, porque no quiero que me la deseen a mí, seria ser  muy cruel y un poco patético eso de odiarnos.
Porque...¿por qué no ser libres? Qué coño, lo somos...pero... ¿por qué no buscar la felicidad? No la buscas ella te encuentra a ti.
Puede que encuentre en otros labios lo que quiero, pero serán diferentes a los tuyos, puede que encuentre otra persona y que me haga olvidarme de ti, pero eso no significa que no te recuerde.
No, no fue un final malo, simplemente un final. El fin no existe, solo existe el '' adiós ,encantado de haber estado contigo, pero siento que me tengo que marchar de tu lado''  eso es lo que creemos por un final, pero no es el final, hasta que no te mueras no sabrás lo que es el fin No tiene por que acabar dentro de unos días besándonos ,me interesaría más que dentro de unos días hiciéramos como si no hubiera pasado, simplemente que lo recordamos, fue bonito, todo es bonito, si lo miras bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario