Get your own Digital Clock

28 octubre 2011

Odio este invierno...

Pude que piense que nuestros caminos se unirán...pero me da que estoy equivocada,por que siempre pasa lo mismo,encuentras a otro te olvidas de el o al menos lo intentas y te vuelven a ''romper el corazón''... y así sucesivamente,no voy a encontrar el hombre de mi vida a esta edad y mucho menos ahora mismo.
No quiero encontrar al hombre de mi vida,tampoco lo busco,lo único que quería era disfrutar todo el tiempo que nos quedaba,aun que no supiera cuanto,pero quería aprovecharlo... pero quizás no estaba preparado, quizás le hicieron daño en un pasado,a saber.
No podía aprovechar mucho el tiempo,ya que mucho tiempo no estábamos, que ni llamaba, no llegaba a entrar en su vida del todo.
A acabado el verano,el otoño va después y ahora 2que es invierno ya no esta,se fue,se fue como el calor del sol  y como las altas temperaturas...de golpe.
El invierno a llegado y se a llevado los sentimientos con su viento y con su nieve se llevara todo el sufrimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario