Get your own Digital Clock

21 diciembre 2011

Cógeme de la mano y dime que no te iras,dime que solo me quieres para ti,dime que eres mio y que no es ningún sueño,dime todo lo que te gusta de mi,dime que no quieres soltarme nunca,dime que te encantan mis abrazos y mi sonrisa,dime el por que,el como y el cuando,dime lo que quieres y lo tendrás,dime lo que esperas y esperare a tu lado,dime por lo que sufres y  recogeré tus lagrimas.
Me encanta estar a tu lado,se me olvidan los problemas,la gente y la hora,cuando te vas tengo ganas de que acabe el día para poder volver a verte.
Me gustan  tus besos,tus abrazos,tus palabras,las mariposas que pasan por mi estomago cuando estas cerca no son normales,más que mariposas parecen abejas que quieren  salir de mi estomago.
Eres más dulce que la miel  y eres ácido como las mandarinas verdes,me refiero a que eres perfecto,pero que no hay nada perfecto,eso no me
importa,lo único que me importa es que estés a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario