Get your own Digital Clock

11 diciembre 2011

Ya han pasado 4 estaciones mas.

Verano,Otoño,Invierno y Primavera...como pasa el tiempo ya estamos en invierno. Ya han pasado cuatro estaciones mas,casi un año. ¿Cuantas estaciones tienen que pasar para que no te eche ya de menos?
Ayer con frió en los huesos,en la mano con  un algodón dulce y detrás al amor de mi vida y yo sin darme cuenta.
Me tocan el hombro por detrás me giro rápidamente y ahí estaba el,con sus gestos tipo Beatel  y con un toque de glamour en su vestimenta. Me saludo y se fue.
No pude evitar ponerme roja,¿que hacer contra el frío que me deja la  cara rojiza y la vergüenza que me pone la cara como un tomate en plena primavera?
Nada,no se podía hacer nada,ni mil capas de maquillaje me quitaban esos coloretes.
Lo vi  alejarse,en un momento pasaron miles de episodios de mi vida a su lado. Fueron rápidos muy rápidos eso si,fueron únicos.
Mi corazón iba a 2.000 por hora como si no me importara nada en el mundo por dos segundos le vi alejarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario