Get your own Digital Clock

23 diciembre 2011

Puede que delire o puede que me sincere.

Me gustaría volver a sentir que tu me miras,sentir ser la persona única en tu vida,rozar tus labios sin preocupación alguna y ver como me sonreías.
Por seguir pensando en ti sigo sin dormir ,es olvidar y no puedo,por que dime como olvidar al único que quiero a mi lado.
Estoy confusa,no se si tu entiendes lo que me ocurre ahora. Prefiero mil mentiras a escuchar que no sientes nada por mi. Es saber que estoy viva  y que sienta que me muero.
Siento como si mi corazón estuviera en peligro por que tu no estas y que mi vida parece que no tiene sentido si te vas...
Me hago daño si veo a atrás y veo que después de ti no hay nada mas. 
A mi me gustaría que todo fuera como antes,nunca sabrás lo que sentí por ti y nunca sabre lo que sentiste por mi.
Hoy sigo luchando por lo que ha pasado,no quiero rendirme quiero tenerte a mi lado.
Dime que aun sientes lo mismo que ayer,dime lo que tengo que hacer,dime que siga luchando y lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario