Get your own Digital Clock

15 diciembre 2011

Me siento como Romeo y Julieta muriendo de amor.

La historia es parecida pero no igual,dicen que se sabe si un amor es verdadero,dicen que esto seria pasajero.
Ahora tu llegas aquí sin pedir permiso sin decir hola.
Sin cuentos de hadas,ni princesas,llegas como si nada,diciendo que me quieres solo para ti.
Y que sabe la gente de lo que hablan,no  tienen ni idea,esto solo lo se yo y tu.
Sin permiso tu me dices tus sentimientos y me pides que diga los míos.
Como puedo saber si esto es real?¿como puedo saber si llegaste a mi por casualidad? ¿ como puedo saber si solo es por tener algo? ¿Como puedo saber todo? Dicen que todo se sabe al cabo del tiempo...eso espero.
Estoy perdiendo la esperanza en este amor,no quiero hacer daño,pero lo voy ha hacer.
No solo sufro yo,sufrimos los dos,por saber lo que sentimos y por saber que no podemos hacer prácticamente nada.
¿que dirá la gente? ¿ que opinaran? La verdad es que no me importa.
Romeo y Julieta no eran de este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario