Get your own Digital Clock

27 diciembre 2011

¿No te escribe?, ¿No te llama?, ¿No te busca?; ¿Que mas esperas?, ¿Verlo con otra para que entiendas?

 Todas las putas  noche pegada a ti, ¿que mierda tienes que me gusta tanto? Te odio  a ratos, odio alguna vez tu actitud, odio tu orgullo, odio que seas tan egoísta, odio que seas tan lindo, odio que me gustes tanto. No te das una idea de las ganas muchas veces me dan ganas de matarte,no lo hago por que se que no quiero, no tienes ni idea de lo mucho que me gustas. Pero no, no te voy a rogar, no es mi estilo. Hoy pensé mucho en ti  y en anoche. Me encanta tu boca y tus besos. Tu en sí, me haces sentir como en casa,tu tienes algo... algo diferente a los otros chicos, tu me vuelves loca. Quiero que me hables, odio verte conectado y que no me llegue ningún mensaje tuyo, me da mucha rabia. Hablame porque te echo de menos,echo de menos que bromees conmigo,que me digas cosas bonitas y que me digas que me quieres ver. 
Háblame que yo te contestare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario