Get your own Digital Clock

30 junio 2011

30.06.2011~> A las 13:05

No te puedes imaginar  todo lo que te echo de menos,aun que se que no te importa,lo peor de todo es que un día jure no arrepentirme de nada,pero ya me ves aquí en la estación  apunto de coger el  metro esperando no verte aya donde valla,me arrepiento de haberte perdido,de haberte dicho adiós.
Quiera o no,aun me cuesta,si,aun me cuesta pensar que te fuistes  por tu propio pie,poco a poco te ibas de mi,poco a poco olvidas todos los momento juntos pero se que se te quedaran los malos en vez de los buenos,poco a poco te echo mas de menos pero ya no puedo  hacer nada y eso me jode mucho,como tu dijiste ''si te deje,te jodes.''
Supongo que si me has dejado aquí sola,me  tendré que aguantar e irme,aun que aun estoy aquí esperándote,llorando por dentro.
Te recuerdo que te seguimos esperando mi corazón y yo,seguimos dolidos pero si vuelves y si  juntas tus labios con los míos,poco a poco mi corazón se le curara las heridas y yo te podré perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario