Get your own Digital Clock

24 junio 2011

La cagué una y otra vez.

Te echo de menos aunque creo que so no te importa...
Que esta mañana me he levantado medio llorando por una puta pesadilla,que un día se hizo realidad.
Que si alguna vez pienso que eres un cabrón o un hijo de puta, no lo pienso a mal,lo pienso por que me has echo daño ,pero si lo pienso bien tenias razón,en que? En todo.
Y que me he cansado de decir gilipolleces,que me cansé de pensar que eres un cabrón aunque  si lo pensé fue en plan '' es un cabrón,pero yo soy una retrasáda,entonces nos quedamos en empate,nadie es nada''
Y si tu eres un hijo de puta yo soy más por que hecho mucho daño  a  personas que las he querido mucho he echo mucho daño a personas que necesite,pero sinceramente ahora esas personas están mas felices sin mi y eso me alegra,la verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario