Get your own Digital Clock

22 junio 2011

dñiwhgiurhñgrieu :)

Soy una tía muy imbécil y muy tonta pero... quien no lo ha sido alguna vez?La he cagado muchas veces, bueno muchas.. demasiadas. Me he cansado de ser una bocas y contar mis problemas a la gente y no guardarmelos y preocurar arreglarlos por mi sólita, yo los tengo que contar y cagarla. Siempre sale perdiendo la misma persona y yo no hago nada para que no salga perdiendo, pero no, siempre sale perdiendo. Sabeis os cuento mi historia. 
Perdí a la persona que más he querido nunca,uno de mis amantes,el único que me dejo con la intriga de saber la razón,aunque me la cuenta pero no me quedo satisfecha. Él tenia razón y la sigue teniendo,por mis movidas ,por mis humos,mi mala leche y todo lo demás, siempre acababa pagan dolo todo con el  y , sabéis? No hice bien,por que el era el único que me sacaba una sonrisa para poder seguir,el único que me alegraba el día ,pero  yo fui la única que le amargaba el día por que  siempre acabalamos peleándonos por mi culpa y sabéis que mas? Nunca me he arrepentido de nada,bueno si ,de dos cosas, de haber dejado mi perra con la persona equivocada y de haberle perdido.
Pero todo lo bueno tiene algo malo,no crees? Lo perdí como amor,pero como amigo espero que nunca.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario