Get your own Digital Clock

19 junio 2011

Pero ahora ya,no se puede hacer nada.

Mira ya no puedo hacer nada,no me puedes pedir que no te olvide y que no te deje de querer nunca,lo que me pides no te lo puedo dar,te olvidare algún día,te dejare de querer cuando pase un tiempo. Pero ahora estoy  sentada pensando,mirando fijamente a una foto nuestra recordando todos esos momentos únicos y me dan ganas de morirme,pero pienso mejor y lo que de verdad me dan ganas es de enviarte a la mierda,de decirte que te odio,de decirte que ya no te necesito,de decirte que esta vida sin ti es mucho mejor,pero me da a mi que mentiría.
Odio tener que decirte un no cuando me vas a besar,sabes por que te digo que ''no''? Por que se que quieres jugar conmigo  y yo no soy un juguete al que puedes utilizarlo  cuando te plazca y tirarlo otra vez al baúl de todos los demas juguetes cuando te aburras.
Siento no poder hacer nada mas para arreglarlo ahora eres tu el que  me necesitaras,el que se arrepentirá y  yo seré la que si quiere puede utilizarte o no .


No hay comentarios:

Publicar un comentario