Get your own Digital Clock

26 junio 2011

Si quieres que te olvide...


Si quieres que te olvide, bésame primero, no esperes que te olvide y no olvides que te espero. Si no me quieres contigo, dame una buena razón, si es asi me iré y te diré "i need you tonight (te necesito esta noche) ".
Mírame a los ojos tan solo hemos hablado, que va, no puede ser, si tan solo me has abrazado. Yo cierro los míos y es que solo te veo a ti, amando a otra persona pero pensando en mi. No te estoy pidiendo nada, sigo siendo el mismo tío, tú a lo tuyo y yo a lo mío,te dije lo que sentía. No pensaba hacerte daño, yo me lo hago solo, porque te sigo pensando cuando regreso de un bolo. Cansado y frio, lo sé, debi callar pero a la hora de amar sigo siendo un crío, no es nada, vale? Se que se me pasará; mi corazón tratará de borrar cada mirada, cada palabra fiel aunque sea como amiga. Cuando haya pasado el tiempo lo nuestro será papel. Aquel mensaje a las 6 de la mañana empezó lo que termina cada noche en mi cama.
Si quieres que te olvide, bésame primero, no esperes que te olvide y no olvides que te espero. Si no me quieres contigo, dame una buena razón, si es asi me iré y te diré llevate mi corazón.
Yo te juro que nunca me había pasado esto, que intento controlar mis sentimientos pero no puedo, de verdad que no. Sé que debo aprender a no decir todo lo que siento y pienso, pero es que a veces me dejo llevar y ojalá pudiera volver a atrás, sólo puedo pedir perdón. Antes de marcharme me gustaría decirte que no existen palabras para describirte, que caminaré sólo a lo largo del camino, si alguien tiene que acercarnos que ese alguien sea el destino. El tiempo pone cada cosa en su lugar, yo no cantaría esto si no fueras especial. Tú quizás pensarás que he sido un cobarde, tal vez cambies de opinión y sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario