Get your own Digital Clock

19 junio 2011

Por que todo el mundo ha visto este vídeo y todo el mundo lo ha entendido.

Yo no escogí enamorarme de ti,ni escogí enamorarme ese día ni esa hora .La primera  vez que te bese... sentí como mi corazón latía muy fuerte, sentí como que el tiempo se paro por una milésima de segundo y fue increíble. Y la hora exacta de ese beso eran las 18:05.
Una vez le preguntaron a Lewis Hine ,un fotógrafo de guerra,por que  había elegido esa profesión. El contesto que si pudiese contar con palabras todo lo que veía no necesitaría  cargar todo el día con una cámara de fotos,que ciertos momentos de belleza,de desolación,de horror y de heroísmo estaban mas aya de las palabras.
Yo también  lo creo,hay cosas que no podemos explicar con simples palabras,cosas como seguir vivos,sentimientos como el amor o el compromiso o sensaciones como volver ha abrazar a un amigo.
Quizás por eso nuestra vida se compone de imágenes,momentos congelados en la mente para siempre de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas,de  fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario