Get your own Digital Clock

24 junio 2011

:S

Que si ,que si...que si el sonríe yo sonrió,que si el es feliz con otra yo miro  y le dejo, que si no me necesita yo are que no le necesite, que si se tira por un puente no me lo pienso dos veces y me tiro detrás de el,que era mi vida,pero ya no lo es¿por que? Por que el no quiere y si no quiere nada ni nadie le tiene que obligar.
Que aun me acuerdo de todas las sonrisas,que cuando le veo aun me entra un cosquilleo,que el ultimo beso que le di me dolió por que algo me decía que iba ser el ultimo y no me equivoque,que cuando me despedí de el no quería que se fuese por la simple razón de que le echaría de menos y aún lo hago... Que cada minuto se me hace una hora,que cada hora un día y que cada día se me hace una eternidad...lo días pasan rápidos y a la vez lentos... Es una sensación un poco extraña no sabría como describirla pero lo que si que se es que si alguna vez  pongo en algún lado o digo que es un ''inmaduro'' es por que lo es pero eso me gusta y la verdad es que no lo es del todo por que cada uno tienes sus pros y sus contras y el es inmaduro en lo que no quiere madurar,como todos...
Sé que jugado con muchas chicas,aunque el no se ha dado cuenta,pero a jugado y jugar con los sentimientos de los demás no esta bien...pero tampoco  se lo han dicho y yo no se lo voy a decir ya se dará cuenta,ya encontrara a alguien que lo quiera ,ya encontrara a alguien que lo comprenda más de lo que yo le comprendí,ya encontrara a la persona que el necesita, una persona que no le haga daño.
Te echo de menos imbécil.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario