Get your own Digital Clock

20 junio 2011

Patricia Cosín Martinez

Es mi amiga,si mi amiga y no una amiga cualquiera,es una amiga de verdad,de las que no te dejan de lado pese que le hayas echo mucho daño,de las que siempre estarán a tu lado,de las que necesitas cuando estas mal y de las que saben como hacerte sonreír.
Amigas de verdad hay muy pocas y una de ellas es ella;Patricia Cosin Martinez/Patritia/Hermana/Mi mejor amiga/ Mi vida/Mi Patro/ Todo y más.
Que sin ti esta vida no tendría ningún puto sentido que eres una persona muy GRANDE en un mundo muy pequeño.
Que ya hace 10 años que estamos juntas y cada año es mejor aún y que nunca me canso de ti y nunca me cansaré ,lo sabes todo de mi y yo todo de ti.Sabes guardar los secretos por muy pequeños que sean sabes guardarlos y sabes lo que te hace ser única? Tu forma de escribir,tu forma de actuar,tu forma de comer pipas, tu forma de hacer la retrasá, tu forma de divertirte,tu forma de vivir! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario