Get your own Digital Clock

24 junio 2011

Viejos tiempos.

Aun me acuerdo cuando me ponía de puntillas para llegar a la mesa,aun me acuerdo cuando me decían princesita de la casa o era feliz con un juguete o una golosina.
Antes no me calentaba tanto la cabeza,es más antes me caía y si me hacia una herida me daba igual yo seguía hasta llegar a donde me proponía, solo lloraba para lo que me combenia o cuando lo necesitaba por la perdida de alguien o echaba de menos algo.
Que mi preocupación era como  llegar a la mesa sin estar de puntillas y ahora mis preocupaciones son tonterías,me gustaría volver a mi infancia donde me importaba  llegar a la mesa,donde me importaba jugar y divertirme,donde no me preocupaba de nada,solo de tener mi peluche al lado, que no me preocupaba por lo que me tenia que poner ni como peinarme.

La vida es dura pero no toda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario