Get your own Digital Clock

30 junio 2011

01.05.2011~~~ dos

Felicidades;hoy dos Putos meses,hoy dieciséis Dias sin ti,hoy unas lagrimas mas caen sobre mi almohada,pobre almohada lo siento almohada has tenido que soportarme 16 noches,16 noches llorando por el,dieciséis noches queriendo morirme,dieciséis noches soñando solo dos horas mas o menos y todo los sueños relacionados con el.
Me odio,si me odio, por que? Por que no puedo olvidaste por que ya no puedo hacer nada,por quererte, por llorar,por haberte dicho lo que te dije,me odio por que me odias.
Y al odiarme te odio por todo el daño que me causas.
Ya no puedo ni acercarme a la cocina,no puedo hablar de comida,no tengo hambre,se me fue contigo igual que se me fue la vida.
Por que tu eres mi vida, y ahora sin ti, que se supone que tengo que hacer?
Me siento tan patética,idiota,gilipollas,capulla,pagafantas,triste,Subdnormal,retrasada,mal nacida,desgraciada,de todo menos viva.
Ojalá y me atropelle un tren;el Puto tren le haría un favor al mundo y a ti.
Que cuando te oigo te sigo sintiendo,que cuando te veo me pongo nerviosa,no puedo parar de hacerme trencitas.
Te odio tanto,me odio tanto,odio tanto esta vida que siento que nadie me comprende,nadie sabe lo que se siente estando en mi lugar,que no es lo mismo joder,era otra persona no el.

Me gustaría llamarte y felicitarte,Pero paso de hacer mas el ridículo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario