Get your own Digital Clock

29 junio 2011

Todavía.

Todavía oigo tu voz,como si estuvieses a mi lado.
Sigo sintiendo tus caricias,en mis sueños...
Perdona mi debilidad,pero no se por que sin ti se me es tan  difícil vivir.
Por que cada vez que te toco me invade este sentimiento... y cada vez que me besas, juraría que puedo volar.
¿No sientes como se agitan los latidos de mi corazón?
Desearía que fueses para siempre...necesito que estés a mi lado.
Cada vez que te toco,siento una llama...y cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo...
¿No sientes latir mi corazón?NO puedo dejarte marchar...te quiero en mi vida.
Tus brazos fueron mi fortaleza y tu corazón fue mi cielo...
Tu secabas las lagrimas que lloraba.
Aquellos buenos y malos tiempos,tu y yo lo hemos superado todo..
Tú me haces levantar...cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario