Get your own Digital Clock

29 junio 2011

.Lo sé de sobra...

Sé que no vas a leer este texto ni ninguno que haya echo yo... sé que todo tiene un final tarde o temprano,también se que  por mucho que te diga que te odio,te sigo queriendo,aun que hayas echo todo lo posible para que te odie.
Joder,no se que me has dado,no se que tienes,no se por que tu  olor es mi única adicción,no  se por que para mi tu eres una droga y tampoco sé por que nos comportamos así.
Ahora somos como dos completos desconocidos,ya ni nos miramos,tan si quiera un simple ''hola'' ,para que? Para ser amigos? Por favor amigos... si sé que tu no puedes con eso...
Puedo ser todo lo que tu quieras... puedes insultarme,tus insultos ya no me hacen daño y menos aun tus criticas.
¿Por que? Por que ya  no existe mas daño en mi interior ,por que ya no me quedan lagrimas para ti, por que intento,que coño soy fuerte y aun así,aún diciéndome todo lo que me has dicho y te he dicho,te sigo queriendo.
Por que todo lo que te dije lo dije sin pensar y me tengo merecido todo lo que me pasa lo se de sobra...
Me pasaba estando contigo pero también intentaba hacerte feliz cuando lo único que hacia era agobiarte.
Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario