Get your own Digital Clock

23 junio 2011

Soy lo que soy y nada ni nadie me hará cambiar.


Me gusta el color azul,azul eléctrico o clarito como me de,me gusta muchos tipos de ropa pero la que mas me gusta es la hippy y la sencilla,no me gusta ir por todo lo alto ni enseñar todo lo que tengo en mi cuerpo, me gusta  llevar pulseras,me gustan los relojes de mano aunque no me los suelo poner por que me cuesta mirar la hora,si soy muy tonta pero eso también me gusta, me gusta  mi pelo  y sobretodo en verano que gracias al sol se me pone mas claro,me gusta viajar,con un propósito,pero me gusta,me  gusta el agua,bueno me encanta, podría estar horas en la ducha,me gusta veranear en mi pueblo''' Bejís'' ,me gusta la comida mejicana sobretodo las fa-jitas,me encanta el guaca mole,me gusta comerme los hielos en verano en invierno y en todas las estaciones,me gusta salir de fiesta,me  gusta salir con mis amigas,me gusta ir al centro solo para comprare un batido,me gusta ir de compras,bueno me vuelven loca,me encanta soñar,me encanta escribir,me encanta la música pero la que mas me gusta es la que escucho de normal,me gusta repentirme,me gusta vivir,me gusta coger mis cascos y ponerme escuchar musica hasta dormirme,me gusta tomarme una coca-cola tranquila mientras veo la TV,me encantan muchas cosas,tengo mis manías pero me gustan,me gusto yo , y a ti que te gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario