Get your own Digital Clock

17 junio 2011

No se que hacer.

Sentada aquí mirando fijamente a esta fotografía,odio forzar una sonrisa  por que duele reírse.
No puedo creer que se aya acabado,nuestro amor es tan frío ahora...
Fuiste mi primer amor y ahora no hay vuelta atrás.
Dicen que todas las cosas buenas llegan a su final,pero se suponía que lo superaríamos y seguiríamos hasta el final.
Mi cama esta tan bacía... llámame señora solitaria.
No solo perdí a mi amante si no a un amigo.
¿Ahora en el infierno, que se supone que tengo que hacer?
Cuando todo lo que escucho y veo me recuerda a ti, creo que me tumbaré en mi cama y esperare y me quedaré,hasta que este amor desaparezca...
Las estaciones cambian,estoy sufriendo por dentro.
Siento como si hubiera llovido 40 días 40 noches...
El amor desaparece...las estaciones cambian...estoy sufriendo por dentro.
Maldita sea..
Mirando mi reloj,maldita sea no puedo dormir.
No quiero ver la cocina por que no puedo comer..
Mi estomago esta descompuesto ,cariño, y tengo dolor de cabeza de mi medicina para cicatrizar mi  corazón ,estoy tan débil.
Quiero llamarte pero tu solo me ignoraras.
Pero es el único modo de escuchar tu voz.
Después de todo lo que te he comprado y te he llamado... créeme cuando te digo que lo siento por eso..
Tengo que reanimarme estoy tan mal, apenas puedo  funcionar, tu eras todo lo que yo tenia,estoy incompleta sin ti,regresa a mi ,por favor mi amor.
No soy la chica que solía ser ,te ruego nene,que vuelvas a mi.
Me estoy hundiendo por favor cariño..
40 días y 40 noches...
Estoy sufriendo por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario