Get your own Digital Clock

23 junio 2011

Hoy.

Solo puedo llorar,solo puedo gritarle a la vida en silencio,le grito y le pregunto;
¿Que por que coño me hace sufrir así? ¿Por que hizo que existiera? ¿Para que?¿Para sufrir?
No ves  que no puedo más que ya no me quedan casi lagrimas,que pienso que la vida es una mierda,que pienso que nunca me olvidare,  pienso que le necesito y que a  la vez no quiero estar con el por que me hará daño,QUE YA NO SE LO QUE QUIERO, que me duele quererle,que me duele necesitarle,que me duele que me tenga como segundo plato o tercero, que me duele tener que estar así por culpa de un imbécil ,que me duele,me duele y mucho,no te lo imaginas...
¿POR QUE? Por que coño me tuve que enamorar otra vez, por que tuve que elegirle a el y no a una persona de verdad,una persona que tuviera sentimientos de verdad ,una persona que no jugara con nadie...
Supongo que ya no existen esa clase de chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario