Get your own Digital Clock

16 junio 2011

Te quiero,joder.

Ya no sé que hacer,no se que decirte,no se como actuare cuando te vea.
Ayer fue un día horrible,fue uno de los peores días de mi vida.
Me sentía destrozada,rota, no sabría como explicarlo,bueno si; Me siento sin ti.
Tal vez por que estoy sin ti...
Me siento como pez fuera del agua,como Julieta sin Romeo,como Romeo sin Julieta,como un sándwich sin corteza,como un salto en el vació que no lleva a la muerte,como un móvil sin batería y olvidado en un cajón,como todos esos chicles olvidados en la silla de tu pupitre o como si no tuviera corazón.
Tal vez tenga corazón pero mi corazón esta roto y le va a costar mucho tiempo a acostumbrarse y a cicatrizarse.
¿Sabes por que?  Por que te necesito,por que no se que hago aquí parada viendo unas fotos en tu tuenti que eran tuyas y mías,por que lo eres todo.
También tengo en la cabeza las típicas preguntas...''¿Por que lo ha echo?'' ''¿Siente que ya no me quiere?'' ''¿Me a utilizado?'' ''¿Hay otra?''
Sea lo que sea espero que sin mi sea feliz y yo vuelva a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario