Get your own Digital Clock

30 junio 2011

ZAS,me tiro y ya esta.

Hoy he cogido el metro y he estado apunto de tirarme a ka vía como tu me dijiste,pero he pensado mejor y creo que no vale la pena morirme ha esta edad y mucho menos  por un amor  aun que ese amor allá sido mucho para mi,
Seré  una desgraciada,lo se,pero tampoco me importa,seré  una infantil pero,te crees que no me gusta ME GUSTA hacer el loco con mis amigas,me gusta gritar a lo loco y sin razón,me gusta divertirme a mi manera,me gusta VIVIR LA PUTA VIDA.
Por que aun que la vida sea muy puta yo sigo ahí intentando sacarle lo positivo a estos momentos,aun que me esta costando.
Soy una celosa,pero de la vida, y sabes que? Me alegro mucho de vivir,si,de estar viva,por que ese es el primer regalo que te hace,el segundo es vivir la y aunque el tercero no nos guste a todos ,es morirse,pero todo tiene un final ...Hasta tu y yo hemos tenido un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario